¡Oyeee, pero es que los panameños ya se van por lo alto papá! Si dos grandes empresas de espectáculo se unieron para traer a dos grandes artistas: Daddy Yankee y Bad Bunny, ¿por qué no pueden traer a Rihanna?
Este es el pensamiento de muchos fans de la de Barbados, quienes quieren que venga a cantar a Panamá con todos sus éxitos.
Y es que desde que anunció su participación en el medio tiempo del Super Bowl, la gente quedó con la mente ligera, la imaginación volando, tanto así que ya se la imaginaban cantando en el Estadio Rommel Fernández, ahí mismo donde cantó Bad Bunny.
Obviamente hay que ver todo lo que conlleva para traerla y cuanto es que cobra la artista, aún así la gente la pide.
A través de la cuenta de Instagram de Magic Dreams - en un "post" sobre Rihanna- la gente empezó a comentar. "Me asusté", "es la segunda vez que lo hacen", "lo que deben hacer es traerla", "acaso la van a traer???? @magicdreamsinc Dejen de traer a los mismos de siempre, lúzcanse con traerla. Y NADA DE PONER MESAS Y SILLAS....", fueron algunos comentarios.
Los fans de la artista hablan de coger sustos porque cada vez que la promotora de espectáculos sube un video acerca de Rihanna- de lo que sea- ya piensan que la van a traer o que están tanteando el terreno. ¿Será?